Con motivo del Día Internacional de los Humedales, 2 de febrero, se producirán distintos actos en la comarca de entre los que destacamos estas Jornadas.

Se iniciarán mañana lunes en la localidad de Teba, donde se presentará el proyecto de Reserva Ecológica de la cola del embalse del Guadalteba en la Casa de la Cultura a ls 19.00 horas. El miércoles, día 3, a la misma hora y en el Centro Cultural de la Villa de Ardales se presentára el proyecto de Reserva Ecológica de la cola del embalse Conde del Guadalhorce y el viernes, día 5, en el ayuntamiento de Campillos se presentará el proyecto de valorización de la Reserva Natural de las Lagunas de Campillos.

Para finalizar, el día 13 se realizará el Seminario sobre iniciación a la Ornitología a cargo de nuestro amigo Antonio Marin Ordoñez, miembro de la Asociación Zumalla.

Desde nuestra página invitamos a todos a participar en unos actos que sin duda mostrarán la bonanza de nuestra comarca y darán a conocer proyectos tan relevantes a desarrollar en los próximos años.

Share This