Hace poco más de un mes que finalizaron los trabajos en el Castillón de Gobantes. La Actividad Arqueológica Puntual ha generado una interesante secuencia estratificada de ocupación humana que arranca en la Prehistoria Reciente y finaliza en época Visigoda.
Planimetría de estructuras
 La formación en el marco del programa de Escuela Taller, Casas de Oficios y Taller de Empleo (S.A.E.) ha concluido tras dos años de intenso trabajo de campo y laboratorio. Esta última promoción de alumnos, de toda la comarca del Guadalteba, ha participado activamente para alcanzar un grado óptimo profesional y competente en el desarrollo de las actividades arqueológicas.
 
Representación digital de estructuras y materiales arqueológicos
Son profesionales que desde su experiencia en trabajos de arqueología de campo y laboratorio responden a las necesidades de la actividad diaria: responsabilidades en la toma de datos en prospecciones y excavaciones arqueológicas, representaciones gráficas analógicas y digitales de las estructuras descubiertas;  gestión y administración de los registros documentados, catalogación de la cultura material, fotografía digital, informatización y apoyo en la presentación de documentación administrativa; entre otros.
Inventario y gestión de registros arqueológicos

Enlaces: 
 

Share This